domingo, 13 de febrero de 2011

HOY TE DIGO ADIÓS....


Hoy  me pregunto mil veces que me pasa y no tengo explicación, solo creo en terminar algo que empecé, porque hoy siento que lo empecé yo sola, que solo fue una fantasía mía, solo un sueño , siento  que estoy caminando por un túnel sin salida, o por una salida que no quise admitir desde el principio, por algo que nunca vi, nunca existió y que cada día  hace sentir más dolor en el alma , necesito valorarme , quererme y aprender que en la vida no es todo color de rosa como en algunos libros que leo  , que hay que luchar por lo que uno quiere, pero también hay que saber decir que “no” en algunas situaciones que se nos presentan.
Trate de luchar  por lo que sentía y siento, hoy ya no me quedan fuerzas, hoy ya no puedo más…, hoy comprendí , sin pensar, sin saber qué es lo que quiero, que tengo que dejarte, “dejarte” creo que nunca te tuve, siento que nunca existí en tu vida nunca te tuve, pero hoy ya no aguanto, hoy tengo tantas cosas que decirte que no sé cómo empezar, pero me pregunto ¿por qué? Y no tengo la respuesta.
 Me di cuenta de lo poco que significo y signifique  en tu vida, tal vez me este equivocando como tal vez no, pero también me di cuenta de lo mucho que significo para las personas que verdaderamente me quieren , me rodean y me aprecian . 
Estas y estuviste en momentos difíciles de mi vida, pero no en los que en verdad te necesito, yo te necesito para compartir el día a día ,  esos pequeños e insignificantes momentos en los que quise que solo estuvieras a mi lado y me encuentro con nada , solo un espacio vació .
Vacía como lo estoy yo,  te di muchas cosas, que para mí son importantes , mi tiempo , mi cariño , mi amistad , mi amor , hasta tienes mi alma y  no me arrepiento de eso, te lo daría cien veces mas 
Hoy me siento muy sola y triste  , mis días son oscuros,  mis noches son sin luna, donde estará la luna ? esa luna que quise que la viéramos juntos pero se que eso nunca se dará  
la realidad es que  tu  no estás y yo necesito tanto 
se que  algún día encontrare a esa persona que me valore,  que me ame y se que podre  decirle cuanto  la  necesito y que necesito de su abrazo cálido , dulce , esa personita que tan solo con mirarme se dé cuenta de lo que me pasa, que sepa cuando estoy bien y cuando  estoy mal, con quien  compartiré esas charlas interminables, esas noches en las que contemplemos juntos las estrellas, noches de ensueños, de locuras, de “locuras de amor”.
Todo este sentimiento que tengo, que  no es correspondido, que lo ignoras , lo desprecias lo guardare , se que el tiempo me ayudara a olvidarlo,  ayudara a que muera lentamente , el dolor que siento me hará mas fuerte y mas dura , dicen que lo que no mata mas fuerza te da .... buscare esa fuerza de donde sea , se que el mundo no se detendrá por mi dolor , no dejara de girar .... todo continua
recuerda que siempre estarás presente en mi vida, desde lejos siempre estaré pidiendo por ti, que todo te vaya bien como tú lo deseas y que siempre, siempre seas feliz con los tuyos, con esa persona que realmente amas con toda tu alma ... de corazón eso deseo para ti. 
Por eso hoy te digo “adiós”, o hasta pronto,  solo Dios sabe eso , porque no pierdo la esperanza de que algún día me ames como hoy te amo yo..... 


1 comentario: