domingo, 10 de julio de 2011

GRACIAS SEÑOR POR DARME UN AÑO MAS DE VIDA ...

Dios, quiero agradecerte por este año más de vida que me has regalado....porque con este año dejo atrás, en el recuerdo, muchísimos buenos momentos, y algunos otros malos...porque soy bendecida , tu me bendices día a día en cada despertar...graciass por cada momento de la vida , gracias porque a pesar de los malos momentos, por aquellos que me han quitado el sueño, y me han hecho derramar lágrimas, se que tu estas siempre conmigo en cada uno de ellos...gracias por el regalo más bello que me has dado la bendición de ser madre , NICOLAS es todo mi mundo, gracias por mi familia mi mami , mis hnos , mi abuelita , mis tias  …. gracias por mi pequeño dulce hogar, porque tu lo haces dulce cada día, gracias por todas las personas que dan su amistad y aprecio ,...gracias por tu ayuda brindada en mis estudios...porque me has dado inteligencia… gracias por esa oportunidad...gracias por mis trabajos , que gracias a ellos tenemos el pan de cada día…..gracias por la salud, por el bienestar de mi alma, de mi corazón, porque se que en todos los detalles, grandes y pequeños, en todo, Tu estás  conmigo...Ahora sólo quiero pedirte que en este nuevo año de vida , puedas concederme el valor de enfrentar cada nuevo reto que se presente, que me des paciencia con quién no la he tenido, que me des más amor para quién lo necesite, que cierres mis labios cuando no se necesite de mi consejo, y que los abras en el momento preciso...que mis oídos estén prestos a escuchar a quién necesite ser escuchado, y también cuando necesite oir Tu voz...te pido que me concedas amigos y amigas a toda prueba, para compartir el día a día...y la vida entera!!!...sé Tu Señor, mi refugio, mi fortaleza, mi ayudador...mi roca fuerte...has que día a día, mi rostro resplandezca por tu amor...y que no olvide tu consejo, y tus palabras...simplemente Gracias Señor!!!
Te amo ....



QUE ES VIVIR??..

  • Vivir, es permanecer en paz ante la presencia de Dios, contemplando en silencio la inmensidad de su Ser.
  • Vivir, es vibrar a cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.
  • Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá. Es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo, que sabemos ha quedado en el ayer.


  • Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad, y llevar a su máxima expresión, nuestra capacidad de ser.
  • Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
  • Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.


  • Vivir, es AMAR intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado. Es perdonar sin réplica una ofensa, es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.
  • Vivir, es contemplar apaciblemente, la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar. acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.
  • Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenga mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y su realización.
  • Vivir, es sentir que nuestro existir no fue en vano y en la medida en que nos atrevemos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logramos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.
  •  Vivir, es permanecer en paz ante la presencia de Dios, contemplando en silencio la inmensidad de su Ser.
  •  Vivir, es vibrar y sentir… es amar y gozar… es observar y superar… es dar y aceptar… es ser y permanecer… es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

 
HOY, DOMINGO 1O DE JULIO, QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE ME HA SIDO OTORGADA COMO EL MEJOR REGALO DE SU AMOR
 
GRACIAS PADRE CELESTIAL

  • Gracias Señor por la Vida que me das… por los momentos que me regalas… por tener un proyecto y un plan para mí: gracias Padre por tenerme en TI.
  • Gracias por mis capacidades, por los talentos y dones, que me ayudan a ser puente entre Tú y los demás.
  •  Gracias también por mis defectos, mis dudas, mis dificultades y mis límites; con ellos me enseñas que sólo soy y tengo sentido, en Tus Manos.
  •  Gracias por mi soledad y también por mis afectos, porque de ese cruce entre los otros y yo, descubro nuevas experiencias de vida.
  •  Gracias por darme nuevos sueños, nuevos proyectos y nueva luz… por tener mi alma brillando en tu esperanza.


  • Gracias por encontrarme, por cuidarme y protegerme… por llevarme siempre en tus brazos.
  •  Gracias por venir a mí, siempre, aún cuando a veces me he alejado de ti.
  • Gracias por amarme, como sólo me amas Tú; y por fortalecer mi corazón, llenándolo de tu amor.

GRACIAS PADRE, DIOS DEL AMOR, POR ESTE AÑO MÁS DE VIDA!!!!  
TE AMO INMENSAMENTE.... AMEN 





No hay comentarios:

Publicar un comentario