sábado, 19 de febrero de 2011

DUELE TANTO........




Creo que ha llegado el momento de decir adiós,
No sé por qué ni cómo sucedió,
Pero siento morir mis sueños e ilusiones,
Y mi corazón llora lágrimas
Que pintan en mi almohada tu recuerdo cada noche.

Está claro que las cosas cambiaron,
Que fui importante para ti una vez hace ya algún tiempo.
Que mis palabras parecen haberse desvanecido con el tiempo,
Junto con mis besos y mis abrazos, eso también está claro.
Es evidente mi tristeza, es deprimente tu olvido.

Traté de quedarme en tu corazón,
De tener un espacio en tu mente,
No sé cómo ni sé con qué pretexto,
Pero quise hacerme eterno en ti,
Formar parte de tus días, colarme por las noches en tus sueños.

Traté de que me quisieras aunque sea un poco,
Y por un momento logré que así fuera,
Y entonces no hubo secretos entre nosotros,
Solo palabras de afecto que pintaban de terciopelo nuestras vidas.
No había ni en el mar ni en el cielo abismos capaces de separarnos.

Ahora te siento tan distinto, tan ajeno, tan lejano,
Distinto como la hermosura de tus ojos que alguna vez me miraron.
Ajeno como la belleza de la luna, lejano como el olvido mismo.
Me hace falta el calor de tus latidos
Pero es imposible atravesar el frío de tus palabras.

Siento también que mi nombre ya no te gusta pronunciar,
Y que a medida que el asfixiante tiempo camina,
Se va convirtiendo en un problema.
No quiero causarte daño, ni que por mi tus ojos suelten una lágrima,
Solo quiero que tu alegría no muera.

No es fácil decirte lo que te he dicho,
Tú sabes que no hay nada que duela tanto como esto.
Pero de qué sirve tanto cariño,
Si no te hago falta, si ya no te importo.
Creo que es mejor alejarme de ti y no molestarte más con mis “te quiero” con mis TE AMO.

Sin embargo quiero que sepas,
Que la llama de mi amor jamás se apagará,
Que siempre estaré aquí,
Sentada en el mismo lugar donde me viste la última vez,
Para escucharte y tenderte una mano,
O simplemente para conversar de lo nuevo de nuestras vidas,
Y desempolvar los recuerdos de momentos que juntos pasamos.

Espero yo también poder contar contigo,
Espero que con el tiempo me vuelvas a querer,
Que las palabras que te dije no se borren de tu mente,
Y acudan cada noche con el viento y las estrellas,
Al pie de tu ventana para arrullarte en silencio.

Ahora, no me queda más que decirte ADIOS.
Siento mucho que todo termine tan rápido,
Me duele en el alma saber que me mentiste,
Saber que fuiste incapaz de decirme la verdad.
Y es que desde ese día dejé de ser importante,
Desde ese día nada ha sido igual.
Mi corazón se niega a dejar de quererte... es por eso que mis manos se niegan a dejar de escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario