sábado, 21 de mayo de 2011

((( TE DOY GRACIAS )))






Eres y serás la mejor inspiración de mi realidad,
Pero aunque no pude cautivar a tu alma ni a tu amor ,
se que si  pude sembrar dos semillas en tu corazón,
Esas semillas se llaman  sinceridad y amistad .

Gracias por ser sincero, aunque eso  me duela,
Gracias por no quebrar tu palabra, palabra de vida,
Gracias por cada beso que me diste, sin aun saber lo que sentías,
Gracias por cada te quiero, ese te quiero de amigo que me lo dices siempre

Gracias por darme ese espacio de sentirme cerca de ti,
Gracias por por el aprecio que me tienes , por tu cariño de hermano , de amigo
Gracias por darme tu tiempo, que para mi fue una eternidad,
Gracias por todo y por nada a la vez.

Eres y serás la mejor persona que ha estado en mi vida,
No lo digo por el tiempo, lo digo por lo que viví a tu lado,
No te reprocho por lo que   no me quieres,
No te culpo por no amarme, como lo llegué hacer yo.

Porque la mejor FELICIDAD de este mundo,
Es que tú seas FELIZ, soñando con un mundo diferente, soñando con estar al lado de tu amada
Porque al fin comprendí, que la vida por todo lo malo, algo bueno te da,
Porque al fin entendí, que es mejor dejarte ir y desearte que seas muy FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario