domingo, 15 de mayo de 2011

FELIZ DÍA A LAS MADRES PARAGUAYAS !!!!!


Mi pequeño homenaje a las madres paraguayas en su día ! 
 a mi mami , mi  abuela , mis tías , mi hermana ,mis amigas y todas aquellas mujeres que día a día  ponen el alma y todo su amor , en la crianza de sus hijos , sobrinos, hermanos , nietos y ahijados haciendo de ellos personas de bien basándose en el respeto , en los valores y agregando siempre mucha dosis de amor  

SALUD A LAS MADRES PARAGUAYAS !!!  

 MI MAMI 

 MI HERMANA 
 MI ABUELA 


  MIS TÍAS
 MIS TÍAS
MIS TÍAS

  MIS AMIGAS 


                MIS AMIGAS CLAU Y AME


A LAS MADRES Y MUJERES  PARAGUAYAS


un pequeño homenaje 


a las mujeres y madres paraguayas 

que ponen amor y ternura 

y alegran su hermoso nido 

en donde brindan dulzura

al hombre de sus ensueños

son ellas buenas madres , esposas , amigas ,

compañeras y luchadoras  

y aunque Dios a algunas no les haya dado 

la bendita dicha de ser madres   

ni los hijos que han soñado,



 ellas son buenas tías ,buenas hermanas 



dulces  maestras,

buenas amigas y madrinas que inculcan el bien   

 en sus corazones siempre reinan  el amor

la esperanza y la vida.

¡Salud mujeres y madres  paraguayas!

altivas y perseverantes

que señalan a sus hijos

el sendero luminoso

que conducirá su marcha

a la estrella más brillante.

son ustedes las abanderadas 

de la patria paraguaya

cuya legión se encamina

hacia un futuro pujante

por ustedes mujeres paraguayas

los corazones palpitan 

sean del hijo, del hermano

o del varón más galante.


son las mas bellas 



son  la  flor guaraní,

hijas de las residentas

porque en sus sangres fermentan

valor, coraje y bravura,

no se cansen paraguayas

no se cansen de luchar

que el varón triunfador

lleva a su lado una GRAN DAMA 

DE GRAN CORAJE Y VALOR !!!!

 POR lAS MUJERES LUCHADORAS SALUD !! 
POR LAS MUJERES ABNEGADAS SALUD !!



POR LAS MADRES DE NUESTROS ANCESTROS SALUD !!
 

ELLAS SE MERECEN NUESTROS RESPETOS Y GRATITUD  
 
A ELLAS LES DEBEMOS NUESTROS ORIGENES


POR  LAS MUJERES TRABAJADORAS SALUD!!!

AL DESPUNTAR EL ALBA YA SE ENCUENTRAN DE PIE  PARA GANARSE EL PAN DE CADA DÍA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario