sábado, 19 de marzo de 2011

Se te Extraña ..









Te extraño, pero... no entiendo  ..
¿Por qué te extraño?
 Me extraña extrañarte en la forma que te extraño como si se me escapara el tiempo haciéndolo , pienso en vos escribiendo, caminando, meditando, trabajando  y respirando te siento, se siente tu aire , tu aroma . Entonces los besos me sobran y no sé qué hacer con ellos, es que son tantos, los abrazos se diluyen en la nada y mis deseos se enardecen de solo imaginarte cierro los ojos para ver tu rostro, recordar tu sonrisa, escuchar tus palabras , tocar tus cabellos y reír con  tus locuras. Pero aun así te sigo extrañando y doy vueltas sin saber que hacer preguntándome si al menos me extrañas un poquito, quiero que sepas que a cada instante  te necesito conmigo por eso de nuevo cierro mis ojos y esos besos que me invaden el alma los envío con todas mis fuerzas que vayan con la brisa y el viento  hasta sentir que penetran en tu corazón provocándote una gran sonrisa.
En las mágicas noches sueño contigo y en donde los duendes del silencio y las hadas de los sueños  te susurran mi  nombre al  oído, para que así me recuerdes , me extrañes y me sueñes y cuando ya estás muy dormido secuestran a tu espíritu y o traen a mí , para que me haga compañía .
Mis besos viajeros me cuentan que  a veces  vos también me extrañas, entonces lo comprendo todo y soy feliz al menos un instante.
 te deseo por desearme, te admiro por admirarme, te respeto por respetarme
Amor te extraño porque te amo y te amo por extrañarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario