martes, 1 de marzo de 2011

CUANDO LLEGASTE TU ...



Llegaste a mi vida, te apoderaste de todo mí ser, me devolviste la ilusión que ya creía perdida, me enseñaste a ver otros colores , con tus mirada penetraste a mi corazón y tus besos lo hicieron ceder, en tus brazos me sentía protegida, con tu sonrisa me alegrabas la vida…tus palabras me embriagaban día a día

Todo aquello me hacía pensar que afortunada soy pero que paso? no Estás mí, no me perteneces, solo fingías cariño por mi , te amo pero mi enfermo corazón no pudo aguantar todo eso tu rechazo, tu desprecio y es por eso q te aleje de mi, y me aleje de ti ,no te obligare a estar conmigo yo seguiré mi vida tratando de olvidarte, solo déjame decirte por última vez que te amo y todo lo que te di fue sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario